Escuchar este artículo

Egan se volvió a montar en su bicicleta tras dos meses del accidente

Domingo, 27 de Marzo de 2022
Así sorprendió el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia a sus seguidores.

Luego de dos meses de un accidente ciclístico en las carreteras de Cundinamarca y tras un proceso de recuperación, el ciclista colombiano Egan Bernal volvió a montar en su bicicleta. Así sorprendió el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia a sus seguidores este domingo por medio de un video que ya es tendencia en las redes sociales.


Lea aquí: La controversia entre Egan y Ramo por publicidad de 'Egansito'


En el video, publicado por el ciclista colombiano Camilo Castiblanco, quien lo estaría acompañando junto con otro grupo de deportistas, se ve a Egan montando su bicicleta como lo acostumbraba hacer en medio de sus entrenamientos.

 

 

La notable recuperación de Egan ha sido motivo para que muchos ciudadanos que transitaban por la misma carretera, en cercanías a Bogotá, se detuvieran para registrar el acontecimiento con mensajes de celebración en las redes sociales.


Lea además: Egan Bernal indignado: casi atropellan a su hermano


En dos meses, el ciclista del equipo Ineos Grenadiers ha sorprendido al mostrar rápidos resultados de su proceso de rehabilitación, luego del accidente que casi lo deja cuadripléjico el pasado 24 de enero en vías de Cundinamarca, cuando chocó contra un bus mientras realizaba un entrenamiento en la bicicleta de pruebas contrarreloj.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda