Escuchar este artículo

La caída de Nairo Quintana en la segunda etapa de la Vuelta a Turquía

Lunes, 11 de Abril de 2022
El colombiano se preparaba para los últimos kilómetros de la carrera. En las próximas horas se espera un dictamen oficial por parte de su equipo sobre su estado de salud.

Nairo Quintana tuvo una caída en la parte final de la etapa 2 de la Vuelta a Turquía, que se realizó en un recorrido de 156 kilómetros entre Selçuk (Efes) y Alaçatý. El ganador de la jornada fue el australiano Kaden Groves.


Lea: Tras ganar en País Vasco, Daniel Martínez ilusiona de cara al Tour de Francia

El colombiano se preparaba para los últimos cuatro kilómetros de la carrera , pero se enredó en la mitad del pelotón y cayó.

El incidente se produjo a 3,3 km de meta, lo que podría dejarlo sin opciones de título. Aún no hay tiempos oficiales.

Según las primeras informaciones entregadas por su equipo, el Arkea-Samsic, Nairo no tuvo mayores consecuencias en el accidente, pero será examinado por los médicos para conocer un diagnóstico más general sobre la salud del ciclista nacido en Cómbita.

El martes se disputará la tercera fracción entre Çeþme y Ýzmir (Karþýyaka), de 117,9 kilómetros, en terreno llano. Un día perfecto para otro embalaje.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda