Escuchar este artículo

Oro, plata y bronce para Colombia en Copa Mundo de BMX

Sábado, 30 de Octubre de 2021
Mariana Pajón, terminó tercera en su prueba, obtuvo medalla de bronce.

El BMX siempre ha sido sinónimo de alegrías para Colombia y en la Copa Mundo de esta disciplina, que se cumple en Tuquía, no ha sido la excepción.

Los exponentes de nuestro país se tomaron el podio este sábado en la séptima parada del certamen.

Lea aquí: Norte, presente en la Vuelta a Venezuela en bicicleta con el Team Saavedra

Mariana Pajón, como de costumbre, abrió la positiva jornada para nuestros deportistas. La antioqueña terminó tercera en su prueba, obtuvo medalla de bronce y está a una válida de consagrarse como la mejor del 2021.

En la rama masculina la cosecha fue aún mayor en la Copa Mundo de Turquía. Diego Arboleda, Vincent Pelluard, Carlos Ramírez y Mateo Carmona se adueñaron, en su orden, de los cuatro primeros lugares en su prueba.

ConozcaLa FIFA pide ayuda para los deportistas afganos

Este domingo finalizará la competencia. En esta jornada, además de los ganadores del día, también se premiará a los mejores del año. El ranquin es liderado por Mariana Pajón, entre las damas, y Carlos Ramírez, entre los varones, por lo que se presagia que la programación dominical también derivará en alegrías para nuestro país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda