La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
A 16 años del asesinato de Jaime Garzón, su hermana lo recuerda con un libro
Este jueves se conmemora el triste hecho ocurrido el 13 de agosto de 1999 en Bogotá.
Jueves, 13 de Agosto de 2015

Marisol Garzón Forero, hermana del humorista y periodista Jaime Garzón, lanzó el libro 'Lea pa’que hablemos', que según ella, era una expresión que utilizaba su familiar y que dice mucho sobre la relación que entablaba con las personas que le rodeaban. (Lea también 'Don Berna' salpicó a tres altos oficiales por crimen de Jaime Garzón)

“A los 16 años de su asesinato y con el deplorable fallo de un fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá, en el que se determinó que el crimen de mi hermano no era de lesa humanidad, ustedes tendrán en sus manos el primer volumen de una serie que circulará periódicamente en torno a la memoria de Jaime, su forma de hacer reír, pensar y soñar este país”, señaló.

'Lea pa’que hablemos' lo escribió acompañada del escritor Fernando González Santos, para lo cual se invitó a personas que conocieron de cerca al humorista para conversar sobre varios episodios inéditos.

Jaime Garzón estrelló su carro contra un poste, luego de haber sido baleado por sicarios en el sector de Corferias, el 13 de agosto de 1999 en Bogotá.

Colprensa

 

Temas del Día