Escuchar este artículo

36 heridos por explosión dentro de discoteca de Caucasia

Viernes, 29 de Diciembre de 2017
Al parecer, una granada fue lanzada contra Bora Bora, uno de los comercios más grandes de la ciudad.

La explosión de un artefacto, al parecer una granada, en una de las discotecas más grandes de Caucasia ocasionó en la noche del jueves una grave emergencia en dicho municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Fuentes de bomberos Caucasia confirmaron que por lo menos 36 personas resultaron lesionadas: unos por la explosión y otros por la estampida que se generó tras la detonación.

El cuerpo de rescate confirmó además que por lo menos 23 personas fueron trasladadas al hospital municipal y que solicitarán el apoyo de una aeronave para trasladar los pacientes más graves.

La explosión se registró en la discoteca Bora Bora en la avenida Pajonal, plena zona rosa de Caucasia, pasadas las 11:30 de la noche. 

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, indicó que la explosión fue realizada por un hombre y una mujer.

Agregó que la reacción de la fuerza pública permitió la captura de los presuntos responsables. La funcionaria sostuvo que el ataque se habría motivado por el no pago de extorsión del propietario del negocio.

Image
Colprensa
Colprensa