La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

45 años de cárcel por asesinar a universitarias

 El joven que no ha alcanzado los 28 años de edad, estaría tras las rejas casi hasta los 70 años.

Por 45 años deberá permanecer tras las rejas Argemiro Alberto Urrego, el responsable del doble feminicidio de dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander ocurrido en una residencia estudiantil del barrio La Universidad en Bucaramanga el pasado 7 de febrero.

Ayer se conoció que el pasado 15 de mayo, el Juez 12 del Circuito Penal de Bucaramanga avaló el preacuerdo entre el joven y la Fiscalía y lo condenó a 542 meses de cárcel, para responder por la muerte de Angie Paola Cruz Ariza y Manuela Betancourt Vélez, ambas de 21 años, a quienes apuñaló en múltiples oportunidades por razones que aún no han sido conocidas por las autoridades.

Así las cosas, por el delito de feminicidio en concurso homogéneo, Urrego será condenado a 45 años de cárcel. El joven que no ha alcanzado los 28 años de edad, estaría tras las rejas casi hasta los 70 años.

Vea También: Revocan condena a padre que le dio una palmada a su hija

La tragedia se comenzó a tejer en un bar en la calle 52, cerca de la carrera 27, en donde los tres jóvenes departían junto a otros amigos. 

Argemiro sostenía una relación formal con Paola desde hacía cuatro años y de acuerdo con las investigaciones también tendría un vínculo sentimental con Manuela, a quien socialmente presentaban como su mejor amiga.

Tras una discusión se fueron a la residencia estudiantil.  Los tres ingresaron a la 304 y no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió en ese lugar para desatar el doble homicidio.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 20 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día