La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

5 muertos y 43 heridos en accidente en La Guajira

El choque fue entre un bus de pasajeros y un vehículo que transportaba combustible de contrabando. 

Un saldo de 5 personas muertas y, al menos, 43 heridos dejó un accidente de tránsito en la vía que comunica a Barranquilla con Fonseca en La Guajira. 

El accidente se presentó a la medianoche del miércoles entre un bus de pasajeros y un vehículo que transportaba combustible de contrabando. El choque generó un fuerte incendio y que varias personas fallecieran calcinadas. 

El comandante de Bomberos de Albania, en La Guajira, Carlos Caballero, le dijo a RCN Radio que al parecer el accidente se habría producido porque el vehículo que cargaba gasolina, no llevaba las luces prendidas y explicó que quienes serían los responsables huyeron de la escena. 

“Al parecer había un camión sin luces en el sentido contrario cargado con combustible y el bus de la empresa Brasilia intentó esquivarlo, pero rodó unos 300 metros y quedó totalmente envuelto en llamas en minutos", señaló. 

Por la magnitud del accidente y del fuego algunos de los heridos no pudieron ser auxiliados. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en el departamento. 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 20 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día