Escuchar este artículo

$50 millones por información de la muerte de dos policías en Casanare

Lunes, 14 de Noviembre de 2016
El general Ramiro Castrillón reveló los retratos hablados de los presuntos implicados.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía, general Ramiro Castrillón, anunció que las autoridades dispusieron de una recompensa de 50 millones de pesos por información del asesinato de dos policías en el sector del Charte, en cercanías a Yopal.

Igualmente, Castrillón reveló los retratos hablados de los presuntos implicados en la muerte de Mario Gutiérrez Gutiérrez y Jhon Velázquez Parra, uniformados adscritos a la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

“La información que existe es que posiblemente el Eln ocasionó el doble homicidio”, señaló Castrillón quien explicó que el CTI de la Fiscalía actualmente investiga quiénes serían los autores intelectuales del ataque ocurrido en la tarde del pasado domingo.

Según las autoridades, los uniformados fueron atacados por dos personas quienes se desplazaban en una motocicleta, quienes estarían adelantando un plan pistola. Las primeras versiones indican que un hombre y una mujer serían quienes se desplazaban en el automotor. De ellos se dice serían integrantes del Eln.

“Desde el momento en que ocurrió el hecho, varios grupos especiales se desplazaron al lugar para investigar los hechos. La información que tenemos es que serían dos sujetos, quienes se desplazaban en una moto. Ofrecemos esta recompensa para las personas que nos ayuden a dar con el paradero de ellos, además de los autores intelectuales”, manifestó Castrillón. 

Image
Colprensa
Colprensa