Escuchar este artículo

¡Abuso! Policía le tumba termos a vendedora informal

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Agresión a una ‘tintera’ ocurrió en Bogotá y el video se conoce hasta ahora. Entérese que le pasó al policía.

Nuevamente, como consecuencia de la actitud de uno de sus integrantes, la Policía Nacional vuelve a ser el centro de una polémica. Se trata de una situación de abuso de autoridad por parte de uno uniformado en Bogotá.

Lea además Cayeron en Villa del Rosario cuatro policías por secuestro y extorsión

Cámaras de seguridad del barrio Patio Bonito, en la capital de Colombia, grabaron el momento en el que una patrulla motorizada arribó a una calle del sector y uno de los dos policías abordó a la vendedora informal que tenía su puesto de venta de café en el andén.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Las imágenes captadas no tienen audio, pero se ve a un agente reclamándole alguna situación a la mujer y, de un momento a otro, su compañero se baja de la moto, le dice algo a la ‘tintera’ y le patea los termos y toma el bolillo que tiene como dotación como si fuera a usarlo.

Aunque el hecho ocurrió en agosto pasado, el video comenzó a circular en las últimas horas en redes sociales, que ha causado indignación de los internautas. 

Le puede interesar Le estamos dando amor a la bebé: papás que denuncian cambio de hija

La Policía de Bogotá, que dirige el general Eliécer Camacho Jiménez, emitió un comunicado en el que aseguró que, efectivamente, las imágenes no son actuales, sino de agosto pasado, y que el agente recibió una sanción disciplinaria.

La institución informó que a la vendedora le repusieron los implementos dañados, mientras el agente fue apartado de la Policía Nacional.

Image
La opinión
La Opinión