La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Acusan a hombre de violar a sus dos hijas y a varias amigas
El horrendo caso ocurrió en Bucaramanga. El sujeto habría abusado de compañeras del colegio de las niñas.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 1 de Noviembre de 2017

Un trabajo investigativo adelantado por funcionarios del Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Sexuales, Caivas, de la Fiscalía Seccional, permitió capturar en Bucaramanga a un hombre señalado de violar a sus hijas y varias de sus amigas de colegio.

El arresto del presunto abusador se registró en las últimas horas en el centro de Bucaramanga, donde fue ubicado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, la aberrante cadena de abusos sexuales, quedó en evidencia luego que una de las víctima, optó por contarle lo ocurrido a una docente.

Tras el crudo relato, las directivas del colegio evidenciaron que la joven que decidió hablar no era la única víctima. En consecuencia denunciaron el caso en las instalaciones de la Fiscalía, donde asignaron un equipo de investigadores.

Dentro del proceso, se estableció que, al parecer, el hombre habría abusado sexualmente de su hija de 13 años, desde que ella tenía 8. La víctima vivía sola con su papá, ya que sus padres eran separados.

Los investigadores establecieron que, al parecer, cuando la otra hija de la víctima iba a quedarse los fines semana, también habría sido objeto de abuso sexual.

Lea además Lo acusan de violar y embarazar a una niña de 13 años

El sujeto, de acuerdo con la investigación, también habría violado a las compañeras de colegio de sus hijas, quienes frecuentaban la casa supuestamente para hacer trabajos del colegio. 

El detenido, asegura la Fiscalía, les habría dado dinero y celulares a las víctimas, con el fin de que no le contaran a nadie los abusos a los que las sometía.

El capturado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía y fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

El sujeto enfrenta cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, pornografía con persona menor de 14 años, demanda y explotación sexual comercial en persona menor de 18 años.

Le puede interesar En allanamiento capturaron a joven señalado de abusar de dos niños

Otro más

Cabe recordar que en días pasados se conoció la detención de otro hombre en Sabana de Torres, Santander. 

Allí, este hombre había entablado una relación sentimental con una mujer de casi su misma edad, quien tenía dos pequeñas hijas de 7 y 8 años de edad.

Aprovechando la confianza que le daba el hecho de vivir en la casa con las pequeñas, el sujeto, al parecer, las accedió sexualmente.

Temas del Día