La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Alarma de bomba en estación de Transmilenio en Bogotá
La Policía acordonó la zona, en la carrera 3 con calle 24, y luego descartó la amenaza.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 18 de Julio de 2017

La Policía Nacional descartó cualquier tipo de amenaza de bomba en el centro de Bogotá, luego de que fuera acordonado el sector de la carrera 3 con calle 24, frente a la estación Universidades de TranMilenio, por un taxi que se encontraba estacionado en el lugar.

Sobre las 5:00 de la tarde la zona fue acordonada y los usuarios del sistema masivo evacuados del lugar, lo que generó alarma entre los ciudadanos que se encontraban a esa hora en ese sitio, por un taxi que se encontraba estacionado desde hacia varios minutos frente a la estación. 

Efectivos del escuadrón antiexplosivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y descartó cualquier tipo de amenaza. Según la información que se conoció, el conductor del vehículo de servicio público bajó al baño y por ello dejó el taxi estacionado en ese lugar. 

El vehículo habría estado estacionado en esa zona por más de 20 minutos, lo que generó la alarma entre las autoridades, que decidieron acordonar la zona e inspeccionar el automotor. A esta hora el servicio de Transmilenio ya funciona normalmente. 

Temas del Día