La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Amazon abrirá su primer centro de servicio al cliente en Colombia
La compañía tiene 600 vacantes disponibles para los colombianos. 
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 14 de Agosto de 2018

La compañía Amazon, anunció que en octubre abrirá su primer centro de servicio al cliente en Colombia, el cual contará con 400 asociados en este sector y con proyecciones para abrir 200 puestos al término de 2018.

El sitio, que operará desde Bogotá, tiene como finalidad “prevenir y resolver problemas, y exceder las expectativas de sus clientes”. De igual forma, funcionará las 24 horas, los siete días de la semana y los colaboradores estarán en la capacidad de responder en español, inglés y portugués.

La compañía sostuvo que este primer centro en el país abre posibilidades laborales a los colombianos, para que puedan trabajar como asociados de servicio al cliente hasta en algún rol administrativo.  

“Amazon ofrecerá estas vacantes para trabajar en sus oficinas en el parque empresarial Connecta, en Bogotá. Así mismo, administrará un Centro de Servicio al Cliente Virtual (VCS), donde los miembros del equipo tendrán la flexibilidad de trabajar desde sus hogares”, añadió la compañía, que indicó que los interesados en vincularse laboralmente pueden visitar la página www.amazon.jobs/.

El vicepresidente de Servicio al Cliente a nivel mundial de Amazon, Tom Weiland, afirmó: "estamos encantados de invertir este año en Bogotá y de trabajar con personas tan calificadas a aquí, quienes aportarán altos niveles de experiencia y pasión por su trabajo".

La presidenta de Procolombia, Flavia Santoro, se mostró complacida con el anuncio de la compañía y resaltó que el país se ha convertido en un centro de servicios empresariales y de tecnología e información para empresas de todo el mundo por “la ubicación geográfica estratégica, mano de obra de calidad, entorno comercial favorable y acceso a mercados diversos y en crecimiento”.

Por su parte, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, se mostró “encantado con este anuncio. Esto demuestra que los servicios colombianos están alineados con las necesidades y demandas más exhaustivas de las empresas de primera clase a nivel global”.

Temas del Día