La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ángela Robledo denuncia amenzas tras subir foto con Timochenko

Publicó las imágenes de un panfleto que en su encabezado llega el nombre de las ‘Águilas Negras’.

La representante a la Cámara por la Alianza Verde, Ángela María Robledo, dio a conocer que recibió amenazas contra su vida, luego de publicar una foto con Rodrigo Londoño ‘Timochenko’, hoy líder político de las Farc.

La representante publicó, en su cuenta de Twitter, las imágenes de un panfleto que en su encabezado llega el nombre de las ‘Águilas Negras’ y en que dicen “muerte a las... ratas guerrilleras de las Farc” y enlistas a Imelda Daza, de Voces de Paz; Luz Marina Díaz, defensora de Derechos Humanos y de la Mesa Autónoma de Mujeres, “por meterse en lo que no les importa”, entre otros nombres.

“El viernes, cuando publiqué una foto con Rodrigo Londoño, en un acto de reconciliación, en las redes me insultaron; a la par a mi correo llegó esta amenaza de muerte”, indicó Robledo y agregó que “unos escupen su odio, otros alistan las balas”.

El panfleto está firmado por el “Bloque Capital” y tiene fecha de octubre de este año. “¡Defendemos la vida y exigimos garantías!”, concluyó la representante en su trino, que ha recibido diferentes mensajes de apoyo, como el de María José Pizarro, quiendo manifestó “Repudio total al odio, exigimos garantías para todas las mujeres y en especial quienes desde la honestidad y el compromiso nos han dado un lugar en la sociedad como @angelamrobledo #LaVidaDeAngelaEsSagrada” 
 

 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 27 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día