Escuchar este artículo

Anuncian cambios en la cúpula de la Policía Nacional

Miércoles, 29 de Septiembre de 2021
Variantes se dan en unidades estratégicas para el Plan Nacional de Seguridad.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, anunció recientemente que la cúpula de la Institución tendrá varios cambios a partir de la próxima semana.

Lea más: Lo golpearon en una estación y murió a los seis días

Según detalló, la Inspección General, la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Antinarcóticos, así como la Policía Metropolitana de Barranquilla, serán asumidos por nuevos oficiales. 

El mayor general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, quien venía desempeñándose como Director de Seguridad Ciudadana, fue designado como Inspector General. 

Por su parte, el mayor general Herman Alejandro Bustamante Jiménez pasará de liderar la Dirección de Antinarcóticos a asumir el mando de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Así entonces, el nuevo Director de Antinarcóticos de la Institución será el brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos, quien abandona el comando de la Región de Policía N.°4, actualmente bajo el mando del brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

Le puede interesar: Casa por cárcel para ‘Los Compadres’ del microtráfico en La Libertad

Finalmente, otro de los cambios será el del brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, quien fue designado como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image
Colprensa
Colprensa