La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a excombatiente de las Farc en San Vicente del Caguán

‘Timochenko’ dice que se trata del “homicidio número 187 en contra de firmantes del Acuerdo de paz y el número 14 en lo corrido de 2020”.

El jefe del partido Farc, Rodrigo Londoño, denunció en la mañana de este viernes que se presentó un nuevo crimen en contra de un excombatiente en San Vicente del Caguán. A través de su cuenta en Twitter señaló que la víctima mortal era Holman Fabio Montes, de 38 años, y que los hechos se presentaron en la vereda Sinaí de la población caqueteña.

Dice ‘Timochenko’ en su mensaje que se trata del “homicidio número 187 en contra de firmantes del Acuerdo de paz y el número 14 en lo que va corrido de 2020”.

El informe forense indica que Montes fue atacado con arma de fuego en la cabeza en la tarde de este jueves. En 2018 y 2019, según reportes, había denunciado amenazas en su contra.

Desde mayo de 2017 estaba inscrito en los listados de reincorporación como excombatiente de la que era la guerrilla de las Farc. Su último lugar de residencia fue la vereda Los Lirios, de Puerto Betania.

Por este asesinato aún no se reportan capturas.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día