Asesinan a un cucuteño en una tienda en Cartagena

Sábado, 13 de Junio de 2020
La víctima fue identificada como Yerson Alfredo Sánchez Sierra, de 32 años.

Una nueva muerte bajo la modalidad de sicariato se registró la tarde de este sábado en Cartagena. Es el segundo caso este 13 de junio y el tercero en dos días, pues el viernes mataron a un cucuteño en una tienda.

En la mañana, un joven fue asesinado mientras estaba sentado en la terraza de la casa de su mamá, en el sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera. El joven fue identificado como Farit Pertuz, de 22 años.

Dos hombres llegaron en una moto, el parrillero se bajó y le disparó.

El suceso de la tarde, en la calle Salim Bechara del barrio El Líbano, un sicario desenfundó su arma de fuego luego de ingresar a una tienda y mató a una persona identificada como Luis Ángel Licona, de quien se dice era conocido con el remoquete de ‘El gordo volqueta’.

Las autoridades llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo.

El viernes, también bajo la misma modalidad delictiva fue asesinado un sujeto identificado como Yerson Alfredo Sánchez Sierra, de 32 años y oriundo de Cúcuta, cuando se encontraba al interior de una tienda. 

Se dice que el fallecido tenía detención domiciliaria. En videos de cámaras de seguridad se ve como el sicario identifica a su víctima y lo alcanza con su arma de fuego y le dispara. 

Estando en el suelo lo remata con varios balazos más. Esto fue en el barrio Canapote a las 9:30 de la mañana.

Sobre estos casos la Policía no ha entregado detalles si hay capturados.

Image
Colprensa
Colprensa