La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a un hombre y a su hijo de cuatro años

Juan Diego Viáfara presenta antecedentes judiciales por hurto, falsedad marcaria, y violencia intrafamiliar.

Un hombre, quien tenía a sus dos pequeños hijos (de 4 y 2 años) en brazos, fue atacado con arma de fuego en repetidas ocasiones por sicarios en la Carrera 12 con Calle 19, barrio Sucre, Comuna 9 de Cali. 

En el hecho, presentado en la noche de este miércoles, falleció en el lugar del ataque Diego Viáfara, de 34 años, quien recibió tres impactos de bala, mientras que sus dos hijos fueron trasladados a centros asistenciales. Horas más tarde el de 4 años murió. 

De acuerdo con las primeras indagaciones, el atacante llegó hasta una tienda, que al parecer es de propiedad de la víctima, quien en ese momento cargaba a los dos niños en sus brazos.

Sin mediar palabra, el visitante desenfundó un revólver calibre 38 y disparó en contra de Juan Diego Viáfara, quien alcanzó a salir a la puerta del establecimiento comercial y trató de huir.

El agresor lo siguió y continuó disparando en su contra alcanzando a los dos menores que la víctima cargaba en sus brazos. Cometido el acto, el agresor vio a la esposa del agredido y también le disparó. La mujer tiene un impacto de bala en la cabeza y se encuentra en cuidados intensivos. 

En su huida, el hombre abordó una motocicleta que lo esperaba a varios metros del sitio del ataque.

Durante la inspección técnico forense al cadáver, los agentes lograron establecer por el Spoa (informe judicial) que Juan Diego Viáfara presenta tres anotaciones judiciales por hurto, falsedad marcaria, y violencia intrafamiliar.

Los móviles y autores son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

El retrato hablado del presunto agresor es una pista que las autoridades tienen para identificarlo, luego de la información recibida por varios testigos del hecho.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 27 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día