Escuchar este artículo

Así cayó una mujer desde un segundo piso cuando estaba en una fiesta

Domingo, 25 de Julio de 2021
En redes se armó la polémica, pues aseguraban que fue empujada. ¿Qué le sucedió a la víctima? Aquí les decimos.

En redes sociales se ha hecho viral un video donde se observa a una mujer que cae al vacío mientras participaba en una fiesta privada, que estaba siendo amenizada por el cantante de música urbana Engell Melody Rengifo, quien fue el que dio a conocer la información del hecho ocurrido en un edificio al norte de Barranquilla. 

La mujer fue identificada como Greysi García, quien según el mismo cantante “ella está fuera de peligro, gracias a Dios”. 

Lea además ¿Fenómeno paranormal? Accidentes extraños en una esquina de Toledo

Ante las críticas que recibió en sus redes sociales Engell Melody Rengifo, escribió “nadie la empujó, así que no hablen lo que no es, por favor. Se le fue el cuerpo y con la fe en Dios se levantará victoriosa”. 

“Dios contigo amiga, si uno fuera adivino de saber que van a pasar las cosas no mueve ni un pies”, se lee en uno de los escritos del cantante. 

Le puede interesar Liss Pereira ganó el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity y le resultó su estrategia

Pero el músico también agradeció a quienes han lamentado el hecho infortunado. “Gracias a todas las personas que vienen orando desde temprano por la salud de nuestra amiga Greysi García. Repito nadie la empujó claramente se le fue el cuerpo a cualquiera le puede pasar. Aquí son buenos para señalar y mal informar”. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa