Escuchar este artículo

Así fue el ataque contra la esposa de pastor asesinado en Bucaramanga

Martes, 16 de Mayo de 2017
Una cámara de seguridad registró el momento en que dos hombres se acercan y disparan

Cerca de once meses después del asesinato del pastor de la Iglesia Manantial de Amor, Óscar Leonardo Rodríguez Ariza, de 52 años, ahora, su familia fue el blanco de la delincuencia organizada.

Esta vez su esposa, Rocío Méndez Lozano, de 54 años, fue víctima de un atentado registrado a las 3:50 de la tarde de este domingo, en la calle 28 con 8E del barrio La Cumbre, en el municipio de Floridablanca.

De acuerdo con las autoridades, la mujer se encontraba junto con un escolta de la Seccional de Protección de la Policía, a las afueras de una sede de la iglesia cristiana en dicho sector, cuando fueron baleados por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS.

“Cuando se encontraban en la parte externa de la iglesia, pasaron dos individuos en una moto y les dispararon. Ambos se encuentran estables. El agente recibió un disparo en el pecho y la mujer un tiro en el hombro”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Juan Libreros.

Los dos heridos fueron trasladados al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde reciben atención médica.

De acuerdo con las autoridades, Méndez Lozano tenía servicio de escolta desde junio del año pasado cuando fue asesinado su esposo en la sede de la Iglesia Manantial de Amor, ubicada en el barrio Café Madrid, en el Norte de Bucaramanga.

Del homicidio mencionado, las autoridades no han establecido los móviles ni tampoco han efectuado capturas, por lo que sigue en la impunidad.

“La hipótesis del crimen tiene relación con el homicidio del año pasado. Tenemos registro de video de los responsables y adelantamos la investigación”, agregó el uniformado.

Al cierre de esta edición, un gigantesco operativo se realizaba en el sector de La Cumbre y los barrios aledaños, para dar con los delincuentes.

 

Image
Colprensa
Colprensa