Escuchar este artículo

Así quedaron los vehículos implicados en el fatal accidente en el túnel de La Línea

Miércoles, 5 de Enero de 2022
Las imágenes dan cuenta de la gravedad del siniestro que dejó ocho muertos y 32 heridos.

Luego del aparatoso accidente que se registró este martes en horas de la tarde cuando una tractomula, al parecer, se quedó sin frenos y se llevó por delante 15 vehículos en el túnel Los Venados, en la mañana de este miércoles en grúas fueron sacados algunos de los vehículos involucrados en el choque múltiple.


Lea: Cinco miembros de una familia, entre las víctimas del accidente en La Línea

 

Así mismo, el Instituto Nacional de Vías (Invias) informó que quedó habilitado el paso total en el túnel de Los Venados, del alto de la Línea, luego del accidente que dejó ocho personas muertas.

En el siniestro vial, que dejó otras 33 personas heridas, se vieron implicados un vehículo de transporte de pasajeros, dos vehículos livianos y cinco de carga pesada.

En las ultimas horas, el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, ofreció nuevos detalles sobre el trágico accidente. Destacó que según información de la Policía Nacional, la cifra de fallecidos aumentó a ocho.


Le puede interesar: Superintendencia pone la lupa a denuncia del sacerdote en Norte de Santander

La región permanece a la espera de nuevos informes y de la identificación de las nuevas víctimas. A su vez, funcionarios de la salud luchan para salvar las vidas de quienes se encuentran remitidos en los distintos centros asistenciales.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda