Escuchar este artículo

Ataque cerca a estación de Policía dejó tres hombres muertos

Viernes, 28 de Diciembre de 2018
Los hechos se presentaron alrededor de las 11:30 de la noche, en Medellín.

Tres personas muertas, dos en el lugar de los hechos y un tercero mientras era atendido en centro hospitalario, es el saldo de un ataque sicarial en la comuna 11, Laureles, justo a la vuelta de una estación de Policía

Según lo reporta el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, los hechos se presentaron alrededor de las 11:30 de la noche, en un establecimiento comercial en la calle 43 con la carrera 76.

Allí, según le dijeron testigos a las autoridades, dos hombres llegaron en una motocicleta, el parrillero saca un arma y dispara en repetidas ocasiones contra un grupo de hombres que se encontraba en el lugar.

En el lugar de los hechos mueren dos sujetos, identificados como Hernán Darío Rayo López y Fredy Acevedo Roldán, de 49 y 50 años de edad. Un tercero, que aún no ha sido identificado, muere horas después en el centro hospitalario, y un cuarto sigue aún en estado de gravedad.

Con estos tres casos la cifra de homicidios en Medellín en 2018 sube a 613 cuando aún faltan 4 días para que termine el año. Esto son 33 casos más que en 2017.

Por su parte, la comuna 11, Laureles, ajusta 29 homicidios, 6 más que los que reportaba para esta fecha en 2017.

Image
Colprensa
Colprensa