La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ataque del Eln en Cesar: mujer herida y vehículos quemados

La víctima, quien recibió un disparo, viajaba un autobús de Copetrán.

En la madrugada de este sábado, integrantes del Ejército de Liberación Nacional (Eln) perpetraron múltiples ataques en Cesar, donde incineraron varios vehículos. Al parecer, un retén ilegal ubicado a pocos kilómetros de Aguachica fue el lugar utilizado para cometer los delitos

Orlando Martinez, gerente de pasajes de Copetrán, aseguró a Caracol Radio que una de las pasajeras que venía en un bus de su empresa terminó impactada con un tiro en la pierna.

“Salió un grupo subversivo sobre la vía, quemaron un vehículo de una empresa y pararon el tránsito de los carros que al momento circulaban sobre la vía nacional. Rechazamos este tipo de actos. La pasajera que terminó herida fue trasladada a una clínica de Valledupar donde recibe atención médica”, dijo Martínez.

En imágenes conocidas a través de las redes sociales se puede ver un camión de la empresa de alimentos Bucanero en llamas. Los guerrilleros también habrían realizado grafitis alusivos a dicho grupo subversivo en varios camiones, buses intermunicipales y una ambulancia.

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) rechazó la acción terrorista.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 10 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día