La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Aumentan a 40 millones recompensa tras homicidio de Personero de Puerto Rico

Inicialmente se ofrecía una gratificación de 20 millones de pesos.

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que se aumentó de 20 a 40 millones de pesos la recompensa por información que permita esclarecer el homicidio del personero de Puerto Rico (Caquetá) Freddy Chavarro, quien fue asesinado en la noche del 24 de diciembre.

El ministro dijo que ya se está consolidando una línea de investigación que “está referida a presuntas denuncias que estaba haciendo el personero sobre actos de corrupción en la administración municipal y en el concejo municipal”.

“Esa es la principal línea de investigación y la verdad va bien, hemos subido a 40 millones de pesos la recompensa sobre quien nos dé información sobre este asesinato”, dijo.

Le puede interesar: En Caquetá investigan asesinato del personero de Puerto Rico

Chavarro fue atacado por unos sujetos en motocicleta quienes le propinaron varios disparos con arma de fuego cuando departía con su familia en esta población. En la zona se encuentra una Comisión conformada por autoridades de Policía y Fiscalía investigando los hechos.

Por su parte, el Procurador General de la Nación, condenó el homicidio en su cuenta de Twitter donde dijo: “Que se detenga el asesinato de líderes y personeros. Desde la @PGN_COL rechazamos el asesinato de Freddy Chavarro, Personero de Puerto Rico, Caquetá. Exigimos celeridad en las investigaciones”, señaló.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 26 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día