La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Autoridades incautan material de guerra perteneciente a 'Guacho'

Autoridades capturaron siete personas presuntamente integrantes de dicha organización criminal.

El Ejército Nacional incautó material de guerra perteneciente al grupo armado organizado residual Oliver Sinisterra, que delinque en el corregimiento ‘El Chontal’, en el municipio de Tumaco, departamento de Nariño.

En la operación que se adelantó, las autoridades capturaron siete personas presuntamente integrantes de dicha organización criminal. Del mismo modo, incautaron dos fusiles, más de 200 cartuchos, dos granadas de fragmentación, tres proveedores para fusil y celulares.

Según las autoridades, esta acción se suma a los operativos dados en el marco de la operación ‘Anaconda’, que adelanta la Fuerza Pública y que busca “asfixiar las redes de apoyo armado, financiero, de mando y control”.

Según las autoridades, en el último mes se ha registrado la captura de 16 personas, la incautación de 45 armas de corto y largo alcance, más de 6800 cartuchos de diferente calibre, el decomiso de 95 proveedores y más de 300 kilogramos de explosivos.

Del mismo modo, han registrado la neutralización de 185 minas antipersonal y la incautación de más de una tonelada de clorhidrato de cocaína en el sector conocido como Cabo Manglares, en el municipio de Tumaco.  
 

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 1 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día