Escuchar este artículo

Autoridades investigan muerte de dos menores, al parecer, a manos de su padre

Lunes, 9 de Julio de 2018
El hecho ocurrió en Bogotá en la localidad de Kennedy, a las 3:30 de la mañana. 

Este lunes, Bogotá amaneció con la trágica noticia del asesinato de dos menores de edad ocurrido en la localidad de Kennedy al suroccidente de Bogotá, al parecer, a manos de su padre.

De acuerdo con el mayor Luis Miguel Morales Villareal, jefe de investigación criminal de infancia y adolescencia, a las 3:30 de la mañana de este lunes recibieron una llamada que alertaba que un hombre de aproximadamente 39 años de edad había saltado del sexto piso de su apartamento.  

Al llegar al lugar, las autoridades además de hallar el hombre con graves lesiones, encontraron a sus dos hijos muertos en su lugar de residencia. El reporte preliminar da cuenta de que al parecer el hombre asesinó a sus pequeños hijos luego de que la madre le dijera que se los llevaría a España, lugar donde reside hace siete años.

Las investigaciones de la Policía confirmaron que los padres de los menores son separados y la madre se radicó en el país europeo, sin embargo, los niños eran visitados por su progenitora constantemente.

Prueba de ello es que la mujer llegó a territorio colombiano hace quince días y le había manifestado a su expareja el deseo de llevarse sus hijos para que tuviesen mejores oportunidades.

Lo que indicó el oficial es que el padre no tuvo buena reacción ante la petición de su expareja, por lo que, al parecer, en la mañana de este lunes decidió quitarles la vida a sus pequeños.

El hombre, quien se encuentra con graves lesiones en la Clínica de Occidente de Bogotá, deberá responder por el delito de homicidio agravado. Sobre la madre de los menores, las autoridades aseguraron no tener información sobre si aún se encuentra en territorio colombiano.

Image
Colprensa
Colprensa