Escuchar este artículo

Avión en el que viajaba el fiscal Francisco Barbosa aterrizó de emergencia

Jueves, 30 de Junio de 2022
La aeronave tuvo que aterrizar en la base militar Panlanquero, cerca de Puerto Salgar, en Cundinamarca.

El fiscal general Francisco Barbosa y una comitiva que viajaba con él vivió momentos de angustia en la tarde de este jueves luego de que el avión en el que viajaban tuviera que aterrizar de emergencia en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.


Lea: ¿El retrato de Iván Duque que circula en internet es verdadero?


Una falla en el sistema de presurización de la aeronave habría sido la causa de la emergencia. Según informó la Fiscalía, el avión tuvo que aterrizar en la Base Aérea Capitán Germán Moreno Olano, ubicada en Panlanquero, cerca de Puerto Salgar. En la aeronave también se transportaban la vicefiscal Martha Janeth Mancera, la directora de Comunicaciones y la secretaria privada del ente investigador.

“El avión sufrió varios daños de consideración, los pilotos de la aeronave realizaron una maniobra de aterrizaje que permitió evitar un accidente grave”, explicó en un corto comunicado el ente acusador, aludiendo a las averías en el sistema de presurización.

Así mismo, detallaron que el fiscal Barbosa y el equipo que lo acompañaba están recibiendo servicios básicos de salud.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda