La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Avioneta cae cerca del aeropuerto Guaymaral en Bogotá
Según información preliminar, cuatro personas estaban a bordo.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 12 de Febrero de 2020

Un avión bimotor liviano tipo Piper PA31, de matrícula HK-4686, operado por la empresa Aerotaxi Guaymaral, sufrió un accidente en la tarde de este miércoles en inmediaciones del segundo aeropuerto de Bogotá, ocasionando la muerte de sus cuatro ocupantes.

Según la información confirmada por la Aeronáutica Civil, el hecho se registró sobre las 3:44 de la tarde cerca a la pista del aeropuerto de Guaymaral, en el norte de la capital, minutos después de que la aeronave despegara con destino a la ciudad de Villagarzón, Putumayo.

Las informaciones preliminares dan cuenta que los cuatro ocupantes de la aeronave perdieron la vida en el accidente, aunque todavía no han confirmado la identidad de las mismas.

Minutos antes del siniestro, una aeronave del Centro de Instrucción Adevia PA28, que despegó también de la misma terminal, realizó un aterrizaje de emergencia en un campo no preparado cerca del Centro Comercial Bima, y sus tripulantes se encuentran ilesos.

La Aeronáutica Civil anunció que personal de investigación se encuentra en el sitio para iniciar el procedimiento establecido y esclarecer las causas que ocasionaron el siniestro.

Temas del Día