La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bebé recién nacida, raptada en Bello, fue encontrada en Medellín

Según las autoridades, la pequeña está en buenas condiciones de salud.

En una zona boscosa cercana a la estación de Policía de Manrique, las autoridades encontraron a la niña de 17 días de nacida que fue raptada el pasado jueves de un centro comercial de Bello.

Según las primeras informaciones, la pequeña está en buenas condiciones de salud y fue llevada a un centro médico para ser valorada por los especialistas.

La bebé es hija de padres venezolanos. El rapto, confirmó la familia, ocurrió a la 1:30 p.m. en un almacén de cadena del centro comercial Bello Centro, en la calle 50 con carrera 48.

Le puede interesar Roban a una bebé recién nacida

“Pasó que la muchacha había conseguido a una señora colombiana que los invitó a comer. Los llevó a comprar algo para la niña a un almacén. Luego fueron al baño todos juntos y cuando la mamá entró una niña la alertó de que la señora (colombiana) había salido corriendo con la bebé”, relató una testigo de los hechos.

José Antonio Moreno, tío de la bebé, comentó que su hermano estaba pasando necesidades con la niña y que la mujer que la raptó se había ganado la confianza de los padres con atenciones y regalos.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 21 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día