La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Bus embiste vivienda y deja cuatro personas muertas

En el barrio la Magdalena, del municipio de Malambo Atlántico. 

Cuatro personas muertas y un joven herido es saldo del accidente provocado por un bus de servicio especial, que embistió en la madrugada de este domingo, a un grupo de personas que departían en su residencia del barrio la Magdalena, del municipio de Malambo Atlántico. 

Según el reporte oficial, el conductor del bus de placas SZK 103 habría sufrido un micro-sueño cuando transitaba por la calle 4 con carrera 4 del mencionado barrio y se llevó por delante al grupo familiar que departía en el frente de su residencia. 

Como saldo resultaron muertos en el sitio Guillermo Zabaleta Gutiérrez, 22 años, Rubén Zabaleta Gutiérrez, 22 años, y Sergio Luis Zabaleta Gutiérrez, 19 años. Los tres eran hermanos. 

En el mismo sitio resultaron heridos Manuel Thomas Pacheco, de 28 años, y su hermano de 14 años de edad, quienes fueron trasladados hasta la Clínica Campbell de Malambo. Manuel falleció cuando estaba recibiendo atención médica, mientras que su hermano se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo centro médico con trauma craneoencefálico y trauma de tórax. Su estado de salud es crítico. 

Las autoridades indicaron que el conductor tras accidentarse huyó del lugar por temor a ser linchado por los familiares de los hoy fallecidos. Pero el hombre fue y se entregó en la Estación de Policía de la población, a la espera que se realice la investigación y se pueda esclarecer lo ocurrido. 

Los tres hermanos Zabaleta Gutiérrez eran venezolanos de nacimiento, pero de padres colombianos. El padre es natural de Charanga, Magdalena, mientras que la madre es del municipio de Malambo, donde ocurrió la tragedia en la madrugada de ese domingo. 

Hay que anotar que el vehículo logró causar daños materiales en tres de la viviendas ubicadas en el sector. 

Inicialmente el Cuerpo de Bomberos de Malambo atendió la emergencia y luego llegaron las demás autoridades que se encargaron de acordonar el lugar y socorrer a las personas afectadas. 

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 30 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día