Escuchar este artículo

Buscan al ganador de 9.000 millones de pesos de la Lotería de Boyacá

Lunes, 26 de Julio de 2021
El número del billete ganador es el 1999 de la serie 094, en lo que va del 2021, el premio mayor de la Lotería de Boyacá ha caído 3 veces.

La Lotería de Boyacá anunció que el premio mayor de 9.000 millones de pesos, jugado el pasado sábado 17 de julio con el sorteo No. 4372 cayó en la ciudad de Tumaco, Nariño, pero el nuevo y millonario ganador aún no aparece para reclamar el jugoso premio.

Voceros de la tradicional Lotería de Boyacá hicieron un llamado a los jugadores para que revisen sus billetes e identifiquen el número ganador, que fue el 1999 de la serie 094, e invitaron a quien lo tenga a que se acerque a su lotero de confianza o los distribuidores autorizados para las indicaciones de cómo reclamar la millonaria suma.

Según lo afirmó Ángela Ávila, Gerente General de la Lotería de Boyacá, “nos ponemos muy felices cada vez que el premio mayor llega a manos de los colombianos ya que, además de hacer feliz a una familia, ratificamos la confianza que los jugadores pueden tener en la Lotería de Boyacá. Solo esperamos que el ganador de este premio mayor reclame pronto su dinero para que lo disfrute”.

Con este, ya son tres premios mayores de la Lotería de Boyacá que han caído en el 2021 en el país. El primero fue en San Andrés Islas, de 6.000 millones de pesos, y el segundo cayó en Florencia, Caquetá, con una bolsa de 9.000 millones de pesos también.

 “La Lotería de Boyacá seguirá motivada a continuar creciendo y llevar cada vez más felicidad a cientos de hogares y espera seguir contando con el apoyo de los colombianos participando para que sean los nuevos millonarios del país”, concluyó Ávila.

Con información de la Lotería de Boyacá

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión