La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Buscan al taxista que atracó a una pasajera en Bucaramanga
El hombre le robó el bolso, donde llevaba documentos, dinero en efectivo y un celular.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 30 de Enero de 2017

Las autoridades están tras la pista de un taxista que el pasado sábado, a la 3:30 de la mañana, amenazó con una navaja a la pasajera que transportó y le robó el bolso, donde llevaba documentos, el celular y dinero en efectivo.

La víctima fue una mujer de 25 años de edad, que tras compartir con un grupo de amigos en una discoteca localizada en la carrera 32 con calle 48 de Bucaramanga, tomó un taxi en la calle para regresar a su casa, localizada en un conjunto de apartamentos ubicado en la carrera 19 con calle 42.

“Cogí el taxi en el sector de la discoteca donde estaba. Todo transcurrió normal y cuando iba llegando a la casa el conductor me preguntó que si alguien me estaba esperando y le dije que no. Le pagué la carrera, me bajé del vehículo y el taxista se vino detrás. Cuando estaba abriendo la puerta de la portería el tipo se me acercó con una navaja y me rapó el bolso”, indicó la víctima.

Pese a que la mujer intentó seguir al taxista, este se subió al vehículo de servicio público y emprendió la huida con rumbo desconocido.

“Yo lo seguí y me agarré de la puerta, pero el tipo arrancó y me caí. Tengo laceraciones en los brazos. Lo único que me acuerdo es que era un tipo medio gordito, de cabello oscuro. Desafortunadamente la placa no la apunté”, agregó la afectada.

El robo quedó registrado segundo a segundo por una cámara de seguridad del sector, en la que se aprecian las características físicas del delincuente y el tipo de vehículo en el que se movilizaba.

Apoyo

Un grupo de taxistas, indignado por la situación, acudió a la casa de la víctima para solidarizarse con ella y para unirse al operativo de búsqueda del atracador.

“Estamos tratando de identificar a este sujeto, porque estamos indignados. Desafortunadamente por uno pagamos todos, y la verdad es que los buenos somos más. Estamos colaborando para que se esclarezca esta situación, porque eso no es un taxista, es un delincuente”, indicó Carlos Ruiz, representante de los taxistas.

La mujer afectada acudió a las instalaciones de la Sijín, con el fin de denunciar lo ocurrido.

Por lo pronto, tanto la Policía como los taxistas tratan de dar con el paradero del atracador.

Temas del Día