La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Buscan a atracador que mató a un conductor

El hecho se produjo en el kilómetro 11 de la vía a Mamonal, en Cartagena.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cartagena realizan labores para tratar de identificar al antisocial que le quitó la vida a Luis Antonio Castaño Monsalve por unos cuantos pesos. 

El conductor fue asesinado en el kilómetro 11 de la vía a Mamonal. Un delincuente lo baleó por oponerse a que lo atracara.

La víctima tenía 66 años y era oriunda de Barranquilla. Manejaba un furgón, de color rojo, de placa SMH-470. Prestaba sus servicios a una empresa de lubricantes para automotores.

 El pasado miércoles, a las dos de la tarde, el hombre estaba en dicha empresa, que está muy cerca de Pasacaballos. Parqueó el vehículo y bajó. 

Se dice que cuando intentaba subir a este nuevamente, fue abordado por dos sujetos que llegaron al lugar en una moto negra.

El parrillero bajó y con un arma de fuego en mano intimidó al transportador. 

Sin embargo, este se habría opuesto y por eso el delincuente lo baleó. No se sabe si el sujeto alcanzó a hurtarle algo a la víctima.

Lo que sí es cierto es que apenas baleó a Luis Antonio, este abordó la moto en la que llegó y huyó a toda prisa con su cómplice.

Instantes después, personas que estaban en el sector se dieron cuenta de la tragedia de Castaño Monsalve, alertando a las autoridades.

Unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana realizaron labores en la zona e hicieron un plan ‘candado’ para cerrar las vías de escape, pero los delincuentes lograron huir.

Miembros de la Sijín llegaron al sitio a hacer labores investigativas, mientras que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Se conoció que las autoridades pudieron contactarse con parientes de la víctima para informarles del suceso. 

Un testigo indicó a las autoridades que la placa de la moto en la que iban los atracadores terminaba en 85E.

La Policía busca si hay cámaras de seguridad en la zona que hayan podido captar a los sujetos que perpetraron el homicidio.

A machete 

En otros hechos, la Policía reportó la muerte de Gilberto José Fuentes Rodríguez, víctima de una agresión con machete, en Marialabaja.

Fuentes tenía 26 años y vivía en el corregimiento San José del Playón. Deja cuatro hijos y los suyos dicen que era un hombre amable y trabajador.

Un sujeto, apodado Kikilo, lo atacó por la espalda. 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 26 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día