La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cae el presunto asesino de una niña de siete años

La detención de Chaguala se produjo durante un operativo en contra de los integrantes del Clan del Golfo.

La Policía capturó a una persona acusada de, presuntamente, haber asesinado a una niña de 7 años, en hechos ocurridos en el barrio San Fernando, de Cartagena.

El detenido fue identificado como Javier Vega Argote, de 23 años, conocido con el alias de Chaguala, quien fue aprehendido en una calle de San Fernando, en el mismo lugar donde el año pasado asesinó a la niña Sofía Bermúdez Figueroa, acción en donde resultó herida la madre de la menor, Karen Figueroa Díaz.

El caso ocurrió en la tarde del sábado 14 de abril de 2018, en la calle El Ancianato, del sector César Flórez, cuando la niña estaba con su madre, quien era la propietaria de un salón de belleza que funcionaba en el mismo inmueble donde vivía.

De un momento a otro, aparecieron dos hombres en moto. El parrillero, quien portaba un arma de fuego, bajó del vehículo, metió la mano por una ventana y disparó varias veces.

Del atentado resultó muerta la niña, quien recibió un balazo en la cabeza; mientras que su madre quedó gravemente herida, por lo cual fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro médico de esta ciudad, donde finalmente le salvaron la vida.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 4 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día