La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Campaña 'Ayudar Nos Hace Bien', liderada por la primera Dama

La pandemia ha despertado un sin número de iniciativas en pro de lasolidaridad con la población menos favorecidas.

La campaña “Ayudar nos hace bien” es producto de una alianza entre el Gobierno Nacional, el sector privado y la Fundación Solidaridad por Colombia que hace posible llevar a las familias colombianas que más lo necesitan una nutrición óptima que aporte al mejoramiento de su calidad de vida durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Según lo anunciado por la  Primera Dama de la Nación, todos los fondos recaudados serán destinados a  un millón de mercados  que serán entregados a las familias identificadas por el Departamento Nacional de Planeación, el Departamento para la Prosperidad Social, el DANE, el ICBF y el Ministerio del Trabajo. Cada mercado consta de 31 productos, con un costo aproximado de $260.000.

En esta oportunidad, la empresa Norvatis, comprometido no solo con los avances científicos desde la innovación para apoyar en la lucha contra el COVID- 19,  sino también con la  población menos favorecida de los países en donde cuenta con operaciones. Por ello se une con aporte económico para que 1.300 familias en estado de vulnerabilidad.

De igual forma, realizó donaciones de 33.000 mascarillas para instituciones de salud y las fuerzas militares que estan enfrentando el desafío del COVID y también ha desarrollado donación de medicamentos.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 2 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día