La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturado entrenador de pesas que presuntamente abusaba de sus alumnas

El instructor habría inducido mediante engaños a algunas deportistas a diferentes actividades sexuales. 

En las últimas horas, miembros del CTI de la Fiscalía capturaron un entrenador de pesas en el Atlántico porque presuntamente había abusado sexualmente de algunas de sus alumnas. 

La detención del hombre se dio por cuenta de una serie de denuncias que recibió el ente acusador, en el que alertaban de presuntos actos sexuales contra algunas integrantes de la Liga de Pesas de dicho departamento. 

Así las cosas, en la investigación, un fiscal especializado constató seis casos en los que el instructor de pesas del departamento habría inducido mediante engaños a algunas deportistas a diferentes actividades sexuales. 

“Las presuntas víctimas, de 14 a 18 años de edad, coincidieron en señalar que el entrenador, al parecer, les indicó que para mejorar el rendimiento físico en competencia debían acceder a prácticas sexuales con él, argumento que supuestamente sirvió para convencer a algunas pesistas”, precisó la Fiscalía. 

Por estos hechos, el fiscal de conocimiento obtuvo orden de captura contra el entrenador, la cual se hizo efectiva en Barranquilla (Atlántico), y al hombre le serán endilgados los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y acoso sexual. 

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 9 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día