La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturado presunto feminicida y miembro del ‘Clan del Golfo’

El detenido es señalado por matar a una mujer que se encontraba a pocos metros de un puesto de votación, el pasado domingo.

La Policía Nacional capturó a Duvar Alexis Hoyos Jaramillo, presunto miembro del ‘Clan del Golfo’ y quien sería el responsable del homicidio de Juana Andrea Roa Quinceno y tentativa de homicidio contra otras dos mujeres. 

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró el pasado domingo durante las elecciones de Senado y Cámara de Representantes, aunque no tuvo nada que ver con la jornada electoral.

Una vez conocidos los hechos, miembros de la Policía iniciaron las investigaciones y dieron con el paradero del hombre, sin embargo, se estableció que el crimen no iba dirigido hacía las mujeres, sino a otra persona que se “camufló” en medio de la aglomeración, pues la situación se presentó a unos 20 metros de un puesto de votación.

En el operativo fueron aprehendidos tres menores de edad, que eran utilizados para la distribución y comercialización de estupefacientes en Segovia y se les incautó clorhidrato de cocaína, marihuana y 57 cartuchos. 

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 63 especializada. 

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 17 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día