Escuchar este artículo

Capturan dos militares con 126 kilos de cocaína

Lunes, 8 de Octubre de 2018
El hecho se produjo en inmediaciones de un corregimiento conocido como La Albania, en Antioquia.

En el municipio de La Pintada (Antioquia), dos militares fueron capturados por la Policía de ese departamento en el momento en que llevaban en su poder 126 kilos de base de cocaína, según el reporte oficial. El hecho se produjo en inmediaciones de un corregimiento conocido como La Albania.

Las autoridades indicaron que los detenidos responden a los nombres de Jhon Jairo Beltrán Maldonado y James Toro Gutiérrez. Posterior a su detención, desde el Ejército se emitió un comunicado en el que advertían que los sujetos arrestados eran miembros de esa institución.

Beltrán Maldonado tiene grado segundo y Toro Gutiérrez es soldado profesional. Ambos se encontraban en periodo de vacaciones, según el Comando General del Ejército, quien no precisó la unidad a la que pertenecen los uniformados.

“Este Comando prestará toda la colaboración a las autoridades competentes para que puedan realizar las investigaciones judiciales que lleven a establecer las responsabilidades frente a este presunto delito”, dice uno de los puntos del comunicado.

Image
Colprensa
Colprensa