La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a un hombre que violaba a sus dos hijas

Las víctimas del aberrado tienen 14 y 13 años.

En un operativo adelantado por la Policía en el municipio de Tierralta, alto Sinú cordobés, fue capturado Juan Bautista Arrieta, un padre sindicado de abusar sexualmente de sus dos hijas, de 14 y 13 años de edad.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, el hombre llegó hasta el hospital San José de Tierralta y le propinó varias heridas con un cuchillo a su hija mayor, la de 14 años, quien se encontraba en el centro asistencial pendiente de una valoración de Medicina Legal.

El examen había sido ordenado por un defensor de familia ante quien habían hecho la denuncia, de manera anónima, en torno al comportamiento del padre con las dos menores.

Justamente cuando esperaba el turno, entró el progenitor y la agredió con el fin de evitar que se descubriera lo que hacía.

La menor fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de Montería debido a la gravedad de las heridas, mientras que la comunidad llamó a la Policía y de inmediato fue capturado. 

Los directivos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, señalaron que el padre reciba la máxima condena por un acto tan repudiable.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 14 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día