La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cárcel para hombre que se dedicada a extorsionar a miembros LGBTI

El presunto delincuente amenazaba de muerte a sus víctimas sino le pagaban la extorsión.

Un juez penal municipal de Buga (Valle del Cauca) envió a la cárcel a Kevin Keni Luján Taborda, quien según las autoridades hacía parte de una organización criminal que se dedicaba a extorsionar miembros de la comunidad LGBTI. 
  
A Lujan Taborda la Fiscalía General le imputó el delito de extorsión agravado, cargo que no aceptó. El presunto delincuente fue capturado por miembros del Gaula y es señalado por las autoridades de integrar una organización delincuencial dedicada a cobrar dinero a miembros de la comunidad LGTBI para poder ejercer el trabajo sexual en Buga. 
  
Según las investigaciones, Lujan Taborda, amenazaba de muerte a sus víctimas sino le pagaban la extorsión. En ese sentido, el juez libró la orden para que fuese trasladado a la cárcel en el referido municipio. 

El pasado 14 de agosto, un juez envió a la cárcel a Linda Mariana Bonilla Miranda, conocida como 'Chantall', y a Juan Sebastián Rojas Solís, alias 'Alondra', integrantes de la comunidad LGBTI quienes harían parte de la banda de extorsionistas y exigían el pago de un impuesto. En otras oportunidades, los dos hombres supuestamente, despojaban el dinero a los afectados por sus delitos.
  
La Fiscalía General acusó a 'Chantall' y a 'Alondra' como presuntos coautores del delito de extorsión agravada y hurto calificado y agravado.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día