La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cárcel para pedófilo que sometió a su hijastra hasta con un perro

El detenido también embarazó a la niña cuando ella tenía 13 años de edad.

Una horrenda historia de abuso sexual y aberraciones quedó expuesta en el municipio antioqueño de Turbo, luego de que el CTI de la Fiscalía arrestara a un hombre señalado de socavar la integridad de su propia hijastra.

El ente acusado informó este viernes que el sospechoso, de 44 años, fue detenido en la vecina localidad de Apartadó. En el estrado del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Turbo, con funciones de control de garantías, le imputaron el cargo de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual rechazó antes de ser enviado a la cárcel, mientras continúa el proceso penal.

Las identidades de las personas involucradas se reservan por protección de la víctima. Según la información recopilada hasta el momento, el abuso comenzó en 2008, cuando la afectada apenas tenía nueve años de edad.

El padrastro, presuntamente, la sometió a distintos vejámenes sexuales y en una oportunidad trató de obligarla a sostener relaciones zoofílicas con un perro.

El delincuente mantenía encerradas a la madre y la hijastra, amenazándolas para que no lo denunciaran. El sometimiento no se detuvo y la niña resultó embarazada del padrastro a los 13 años de edad.

“Los investigadores establecieron que la menor solo se atrevió a denunciar cuando cumplió la mayoría de edad y escapó de su casa con el hijo de su propio victimario”, señaló la Fiscalía. Una de las razones por las cuales la joven, hoy de 18 años, buscó la ayuda de una Comisaría de Familia, fue el terror que le generaba que su hermana menor también padeciera los mismos abusos.

El sospechoso fue remitido a una cárcel de Urabá. En caso de resultar condenado, podría pagar una pena cercana a los 20 años de prisión.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 14 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día