La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Carolina Sabino respondió a señalamientos sobre imputación de cargos

La actriz agradeció a todas las personas que han manifestado su solidaridad. 

La actriz Carolina Sabino, a quien la Fiscalía General de la Nación le imputará cargos por el delito de aborto, respondió a los señalamientos que se han hecho en los medios de comunicación a través de su cuenta de Twitter. @sabinocaro.

A través de un comunicado, la celebridad cuenta que hasta la fecha no ha sido notificada de “manera oficial” para asistir a la audiencia en los juzgados de Paloquemao, el próximo martes 13 de octubre a las 3:00 de la tarde.

Asegura que está "sorprendida porque un episodio tan doloroso sea expuesto a la ciudadanía sin tener en consideración por mi familia, principalmente por mi hijo Tomas, quien no entiende esta situación. Esto no solo ha violado mi intimidad, sino que ha atacado mis derechos como mujer y ciudadana".

Los hechos por lo que sería citada la actriz se remontan a julio de 2014 cuando presuntamente Sabino habría realizado un aborto, los cuales se conocieron por una conversación que habría sostenido con Lina Luna, esposa del hacker Andrés Sepúlveda.

La conversación habría sido escuchada por las autoridades, debido a que el celular de Luna estaba legalmente intervenido dentro del proceso que se le adelantaba a su esposo por las presuntas interceptaciones al proceso de paz.

Finalmente, Carolina Sabino agradeció a todas las personas que han manifestado su solidaridad. 

*Bogotá | Colprensa

Sábado, 12 de Septiembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día