La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Casanare incomunicado por caída de un puente
La estructura estaba situada sobre el río Charte, entre Yopal y Aguazul.
Lunes, 22 de Agosto de 2016

En la noche de este lunes se conoció la caída del puente sobre el río Charte, en un punto limítrofe entre los municipios de Yopal y Aguazul, que es de vital importancia para la comunicación entre el departamento del Casanare y el centro del país.

Las primeras versiones indican que el hecho se registró en las horas de la tarde de este lunes, donde una tractomula, una camioneta y dos vehículos particulares se vieron afectados por el hecho, pese a que todavía no se conoce un balance de víctimas y heridos.

El puente, ubicado a 20 minutos de Yopal por la vía que conduce al municipio de Aguazul, al parecer colapsó totalmente, por lo que algunos gremios de la región han expresado su preocupación, ya que no cuentan con vías en buen estado para la movilización de la carga.

Este es el caso de los arroceros, quienes están en este momento en pleno proceso de corte y los molinos en producción, por lo que se les estancaría toda la carga. Así mismo, los ganaderos también se mostraron inquietos con el hecho.

Según se conoció, para salir del departamento existen otros dos pasos que no están en plenas condiciones para su movilización.

En este momento los organismos de socorro se dirigen al sitio de la emergencia, para evaluar las condiciones de las personas afectadas por el hecho y entregar una versión oficial de los sucedido.
Yopal | Colprensa

 

Temas del Día