La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Caso de violación y asesinato involucra a dos menores
Según la versión oficial de los hechos, la menor, al parecer, fue drogada por compañeros de colegio, que luego abusaron de ella.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 27 de Agosto de 2019

La Policía y la Fiscalía de Antioquia investigan un confuso episodio ocurrido en el municipio de Ebéjico, el cual involucra a una adolescente de 12 años que fue abusada sexualmente y el posterior asesinato de un menor de 16 años, quien habría estado implicado en la agresión a la menor.

De acuerdo con el informe del comandante de la Policía Antioquia, coronel Geovanny Buitrago Beltrán, aún “no hay elementos de duda razonable para inferir que parientes de la niña abusada tengan relación con el homicidio”.

Según la versión oficial de los hechos, la menor, al parecer, fue drogada por compañeros de colegio, que luego abusaron de ella.

Posterior a los hechos, la madre de la infante dio la alerta a las autoridades, que con la Policía de Infancia y Adolescencia procedió a darle protección a la niña, que fue trasladada a una institución médica de Medellín, donde es atendida actualmente.

Lo sorprendente del hecho es que horas después de lo ocurrido las autoridades hallaron muerto a un joven de 16 años de edad que presuntamente habría integrado el grupo de agresores de la menor.

Este joven, según información revelada por vecinos fue sacado de su casa por desconocidos que lo llevaron a un despoblado, lo golpearon, y le propinaron heridas de bala y con arma blanca.

Mientras se busca aclarar el episodio, que tiene consternado al corregimiento Sevilla, de Ebéjico, donde sucedieron los hechos el pasado viernes, la Policía y la Fiscalía buscan a los autores del crimen del estudiante.

Trascendió que la menor violentada es hijastra de un policía que presta servicio en la localidad.

Exarquera

En otro caso, el cuadro verdolaga lamentó el asesinato de Yenni Alexandra Acevedo Ramírez, exguardameta que estuvo en la institución entre 2009 y 2014.

De 27 años, Yenni Alexandra atajó en el fútbol formativo de Atlético Nacional. El cuadro antioqueño lamentó la situación a través de sus redes sociales.

La mujer fue asesinada junto a un joven identificado como Yeison Cardona Álvarez de 19 años en el corregimiento de Altavista, en Medellín, el pasado domingo.

Temas del Día