Escuchar este artículo

Cayó la revancha del Baloto: $18.700 millones

El premio mayor cayó en el municipio de Girardot

El operador del popular juego de azar, Baloto, anunció que el sorteo realizado anoche sábado, 8 de enero, tuvo ganador en el centro del país.

“2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas. Por primera vez en la historia, el acumulado de Revancha Baloto cayó en el municipio de Girardot (Cundinamarca)”, se indicó en un comunicado.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

También se añadió que “el primer multiafortunado del año, y el número 108 en la historia del juego, se quedó con el acumulado de $18.700 millones, con los que hará realidad todos los deseos que pidió con la llegada del nuevo año”.

El apostador pidió los números 09- 16-18-21-27 y 05, en una jugada manual, en el punto de venta Paga Todo de la red aliada Gelsa, ubicado en Ael Girardot (carrera 8# 27- 37).

Cabe recordar que el que hasta ayer era el más reciente premio multimillonario, cayó hace menos de tres meses en Apartadó (Antioquia) con $37.000 millones.

“Es así como el juego que más recursos transfiere a la salud de los colombianos sigue demostrando que le cumple los sueños a millones de personas en el país”, concluyó el comunicado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 9 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día