La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cientos de ciudadanos se movilizaron en defensa de los menores de edad

La marcha se hizo en homenaje a los niños que  fueron violados, torturados y asesinados.

En medio de globos, pancartas y proclamas para rechazar los últimos hechos violentos perpetrados en contra de los menores se realizó en 30 ciudades del país la marcha ‘Me la juego por los niños’ convocada por el Centro Democrático.

“Los niños son el punto de unión de las familias, la alegría de las sociedades tensionadas. No permitamos que los abusos, los maltratos, los delitos a los niños sigan afectando a la sociedad colombiana“, sostuvo el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe.

El también senador de esa colectividad, Carlos Felipe Mejía, añadió que velar por los niños es garantizar que parques, salidas de colegios y lugares de recreación sean espacios seguros donde nuestros niños se sientan tranquilos y protegidos.

El representante a la Cámara, Samuel Hoyos, escribió en su cuenta de Twitter, “miles de globos en el cielo demuestran el apoyo a los niños víctimas de secuestro, asesinato y violación”.

La senadora Ruby Chagúi, desde Montería señaló que se la juega “por nuestros niños y por el respeto de sus derechos e integridad. No toleramos más violencia ni maltratos en su contra, alzamos nuestra voz por nuestros pequeños”.

De acuerdo al Centro Democrático, la marcha se hizo en homenaje a Luis Santiago Lozano (11 meses), Jeny Katherine Huertas (7años), Cristian Camilo Castrillón (2 años), Génesis Rúa (9 años), Yuliana Zamboní (7 años) y otros menores que  fueron violados, torturados y asesinados.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 20 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día