La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Claudia Gurisatti deja la dirección de Noticias RCN

El abogado y periodista Juan Lozano asumirá el cargo. 

El periodista y ex ministro, Juan Lozano, será el nuevo director de Noticias RCN, reemplazando en este cargo a Claudia Gurisatti, quien quedará a cargo de la dirección del sistema informativo de los canales internacionales NTN24, ahora radicada en España.

Además, también continuará teniendo a su cargo la dirección del programa La Noche y tendrá a su cargo una de las grandes apuestas del canal para este año, el fortalecimiento de su área digital.

Aún no se ha dado a conocer la fecha en la cual el abogado y periodista Juan Lozano asumirá funciones en la dirección de Noticias RCN.

A lo largo de su carrera profesional, ha sido Consejero Presidencial, ministro de Estado y profesor de derecho y periodismo por más de 25 años en las universidades de los Andes, Javeriana y Rosario.

Ha dirigido los sistemas informativos de CityTV y RedMásNoticias, además de columnista de distintos diarios en el país y panelista de Blu Radio y Caracol Radio. En la actualidad venía desempeñándose como decano de Ciencias de la Comunicación y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda y director del Canal Red Más.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día