Claudia López y Angélica Lozano oficializan su matrimonio

Lunes, 16 de Diciembre de 2019
La alcaldesa electa de Bogotá compartió algunas de las imágenes de la sesión de fotos.

Una fotografía de la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, y la senadora Angélica Lozano posando con traje de boda para una sesión de fotos no tardó en viralizarse en redes sociales, a propósito de las nupcias que contrajo la pareja este lunes.

La instantánea ha recibido múltiples comentarios de distintas personas e instituciones que las felicitan por su matrimonio.

Entre los mensajes se destaca el de la oficina en Colombia de la representante de la Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos expresó su felicitación vía Twitter con un trino en el que saludó "el ejercicio del derecho a la libre expresión de la orientación sexual y el matrimonio igualitario".

Entre las personalidades que han dejado su mensaje de felicitación se encuentran el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban; la exsenadora Piedad Córdoba; el hijo del senador Gustavo Petro, Nicolás; el exministro Guillermo Rivera y periodistas como Vicky Dávila, Vanessa De la Torre, Mábel Lara e incluso Salud Hernández, con quien López y Lozano tienen diferencias ideológicas.

López y Lozano celebraron este lunes su unión en una notaría de Bogotá, en una ceremonia privada con amigos y conocidos cercanos.

La pareja se conoce desde el 2007 y mantienen una relación de noviazgo desde hace siete años. El pasado viernes 13 de diciembre, la periodista Diana Calderón reveló que la ex candidata vicepresidencial y la congresista habían tomado la decisión de casarse este lunes.

Image
Colprensa
Colprensa