La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombia se prepara para el campeonato bols tour

Esta nueva versión del Bols Tour Colombia tendrá un sistema de preclasificación virtual, que constará de una serie de retos en video demostrando sus habilidades. 

Hasta el próximo 6 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Campeonato Bols Tour Colombia 2017, un evento que premia la habilidad y técnica de profesionales en el arte de la mixología y la coctelería.

Los aspirantes tienen hasta el próximo lunes como fecha límite para inscribirse a través de www.bolstourcolombia.com y poder subir allí sus retos.

Se trata de un torneo para bartenders colombianos creado por la casa holandesa de licores Bols  Amsterdam, que se ha convertido en un espacio que reconoce las dos categorías de esta disciplina: Bartender Clásico y Flairbartending.  

Esta nueva versión del Bols Tour Colombia tendrá un sistema de preclasificación virtual, que constará de una serie de retos en video demostrando sus habilidades, con dos inspiraciones específicas: Películas de Hollywood para la Categoría Clásica, y géneros de música para la Categoría Flair, con los cuales irán sumando puntos que los llevarán a la etapa final.

Los campeones de cada categoría se enfrentarán en una gran final el mismo día de la competencia, en la cual deberán preparar un cóctel clásico escogido por el jurado para definir el campeón.

“Estamos invitando a todos los bartenders del país, para que demuestren su experiencia, habilidad, creatividad y técnica, en una competencia única que exalta las dos categorías más importantes de la coctelería”, afirmó Daniel Durán, Brand Manager de Bols Colombia.

Y agregó: “queremos impulsar y celebrar el talento de nuestros Bartenders, que añaden sabor al mundo e historia a sus cócteles”.

El premio para el primer lugar será un viaje a Amsterdam (Holanda), una visita a House of Bols y un workshop en el Bols Academy.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 3 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día