La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombia tendrá 15 puentes festivos en 2020

Conozca cuáles son los días feriados en este año bisiesto y prográmese.

Además de ser un año bisiesto, es decir que llega a 366 días, en Colombia este 2020 habrá 18 días festivos y 16 puentes extendidos con celebraciones en fechas adicionales a las tradicionales.

Comenzando por el ya pasado miércoles 1 de enero, festividad de Año Nuevo; luego el lunes 6 de enero, debido a la celebración del día de los Reyes Magos; y cierra el trimestre con el lunes 23 de marzo con el día de San José.

Luego, el jueves 9 de abril y viernes 10 de abril serán las festividades que hacen parte de la Semana Santa. El viernes 1 de mayo se conmemora el Día del Trabajo; y el lunes 25 de mayo, por el Día de la Ascensión.

En el mes de junio tres puentes festivos seguidos: el lunes 15 debido al día del Corpus Christi, lunes 22 , por el día del Sagrado Corazón, y el lunes 29 de junio, por las fiestas de San Pedro y San Pablo.

El lunes 20 de julio se celebra el Día de la Independencia, el viernes 7 de agosto la Batalla de Boyacá y el lunes 17 del mismo mes el Día de la Asunción.

Además, el lunes 12 de octubre se celebra el Día de la Raza, el lunes 2 de noviembre, el Día de Todos los Santos, y el lunes 16 de noviembre, la Independencia de Cartagena.

El año finalizará con los festivos del martes 8 de diciembre por la Inmaculada Concepción y del viernes 25 de diciembre por Navidad.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 4 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día