Escuchar este artículo

Colombiamoda y Colombiatex esperan 10.000 compradores

Lunes, 30 de Mayo de 2022
La feria apunta a conectar a la moda colombiana con el mundo.

Vuelve Colombiamoda y Colombiatex 2022, desde el próximo 26 hasta el 28 de julio. La feria apunta a conectar a la moda colombiana con el mundo, como forma de potenciar la industria.


Lea además: Colombia tendrá nuevo cardenal, ¿de quién se trata?


En esta edición, se espera una llegada de 10.000 compradores de diferentes partes, y alrededor de 400 expositores de calzado, marroquinería, jeanswear, íntimo, textiles, insumos, entre otros.

271 empresas de 21 países han sido invitadas por ProColombia. Además, este año el espacio Vogue Playa, se unirá a Vogue Talents Corner y Mercado de moda, donde se podrá acceder a la venta al detal.

La feria contará con ejes como: la muestra comercial que incluye espacios de negocios de distribución, mayoristas y exportación.


Lea también: Reciclaje callejero, el rostro de la pobreza y la miseria en Colombia


Colombiamoda proyecta reactivarse con cifras positivas, dado que en 2021 el sector de la moda creció 21%, con respecto a 2020 y 5% respecto a 2019, según lo indica Inexmoda. Con estas cifras, la feria aspira a tener un margen de crecimiento mayor en 2022.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda